Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El productor José Frade, pareja de Norma Duval, convoca una junta para avalar su TV digital y negociar con Adriana Rothlander

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El productor José Frade ha convocado Junta General de Accionistas para el próximo 10 de Febrero, a las cinco de la tarde en las oficinas de la calle Agastia, número 5. El empresario pretende, entre otras cuestiones, que le autoricen a depositar los tres millones de euros que se exigen para avalar la solicitud de Licencia de Televisión Digital Terrestre. Pero hay más.

El productor José Frade ha convocado Junta General de Accionistas para el próximo 10 de Febrero, a las cinco de la tarde en las oficinas de la calle Agastia, número 5. El empresario pretende, entre otras cuestiones, que le autoricen a depositar los tres millones de euros que se exigen para avalar la solicitud de Licencia de Televisión Digital Terrestre. Pero hay más. Frade deberá negociar también la venta o no de las películas cuyos derechos de explotación tiene la sociedad a perpetuidad. Según fuentes cercanas al productor, Frade va rechazar la propuesta realizada por su hijo Constantino Frade Rothlander. Hay que recordar que el Grupo Zeta ya ha manifestado su interés por ese catálogo de largometrajes. Por otro lado, en esa junta también se hablará de Canal 7. La intención de Frade es vender los locales que actualmente utiliza la cadena y permanecer allí en arriendo. Algunas voces apuntan a que las verdaderas intenciones de Frade pasan por hacerse con el control total de la empresa, a través de una tercera sociedad, hecho que aún no ha podido ser confirmado por este confidencial. La ex mujer de Frade, Adriana Rothlander, tendría intención por su parte de lograr la liquidación total de la sociedad José Frade Producciones Cinematográficas S.A., con el objeto de proteger su patrimonio. Todo parece indicar que no se podrá llegar a un acuerdo y se producirá un duro enfrentamiento entre las partes.

·Publicidad·
·Publicidad·