Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los directivos de Onda Cero están satisfechos con la audiencia de “los Carlos” (Herrera y Alsina), pero perplejos por el bajón de “Gomaespuma”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los directivos de Onda Cero se encuentran “radiantes” con el funcionamiento que están dando “los Carlos”: Carlos Herrera, con “Herrera en la Onda”, y Carlos Alsina, con “La Brújula”. En cambio, en la emisora de Planeta se muestran “sorprendidos” por los resultados obtenidos en el último EGM por el dúo “Gomaespuma”.

Los Carlos”. Así llaman en Onda Cero a Carlos Herrera y Carlos Alsina. Ambos están dando muchas alegrías a los directivos de la emisora. Los consideran el “buque insignia”, los “pilares de Onda Cero”. Según se comenta en la radio –comentarios a los que ha tenido acceso El Confidencial Digital- se considera que los dos periodistas están empezando a recoger los frutos sembrados y están asentados en sus respectivas franjas horarias.

Desde Onda Cero se asegura que ha sido la única cadena de radio generalista que ha obtenido unos resultados positivos en la última oleada del Estudio General de Medios (EGM) en comparación con la anterior. Según fuentes de la emisora, este avance ha sido debido especialmente a “los Carlos” y a Isabel Gemio, directora de “Te doy mi palabra”.

Sin embargo, no todo han sido alegrías. En Onda Cero ha sorprendido, y mucho, la tendencia a la baja del dúo humorístico “Gomaespuma” en las tardes. No se explican el bajón en el último EGM, especialmente tras las recientes apariciones públicas de sus protagonistas: Guillermo Fesser ha dirigido el largometraje “Cándida” -actualmente en las salas de cine españolas- y la pareja acaba de recibir un Premio Ondas por la mejor creatividad publicitaria por el espacio “La Merienda de Pascual”.

Además, se explica en la cadena, “Gomaespuma” es un programa con el que los anunciantes están encantados, tal y como reconocen fuentes de la emisora. Llevan a cabo una publicidad cargada de humor e ironía, que gusta mucho a las empresas anunciantes.

·Publicidad·
·Publicidad·