Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Onda Cero se toma con calma el relevo de Carlos Herrera: se da por hecho que se jubilará en 2008 y no se irá antes a la COPE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Onda Cero aún no se ha planteado quien va a sustituir a Carlos Herrera en las mañanas de la cadena. En la emisora de Planeta ya tienen asumido que el periodista andaluz abandonará los micrófonos en el verano de 2008.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, no hay ninguna prisa en Onda Cero por relevar a Carlos Herrera, el actual conductor de las mañanas de con “Herrera en la onda”.   Como ya se adelantara en estas páginas, el periodista dejará la radio tras esta temporada y una más. Según pudo escuchar ECD en fuentes muy cercanas al periodista, Herrera tiene pensado jubilarse una vez cumplido este ciclo para dedicarse a negocios empresariales relacionados con el periodismo.   Ahora, fuentes de la cadena de toda solvencia afirman que el propio Herrera ha reconocido en numerosas ocasiones que la edad propicia para él para dejar los micrófonos serían los 50 años. Las mismas fuentes aseguran que “todo encaja”: Carlos Herrera alcanzará el medio siglo de vida, precisamente, el año en que acaba contrato con Onda Cero.   Eso sí. En Onda Cero gustaría, y mucho, que Carlos Herrera continuase trabajando otro año. Y es que la relación entre Herrera y el presidente de la radio, Javier González Ferrari, es según cuentan desde la casa, “estupenda”. Hay que recordar que Carlos Herrera aterrizó en Onda Cero de la mano del propio Ferrari, quién años antes –en 1996- había ido a Sevilla a “traerse a Madrid” al periodista, para incorporarlo a Radio Nacional de España.   De hecho, en la radio del Grupo Planeta se da por hecho que, pase lo que pase con el futuro de Herrera, el locutor jamás se irá a la competencia directa. Concretamente, se descarta por completo su fichaje por la Cadena COPE.