Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El PP “actualiza” su web con una Sección para interpretar la realidad y con “perlas sin cultivar” de Guerra, Zapatero o Egibar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se llama “Claves y datos” y es una sección del portal oficial del partido que preside Mariano Rajoy. Se propone, entre otras cosas, ofrecer información básica sobre temas de actualidad y una interpretación sobre lo que está pasando “basada en los hechos y la razón”.

CyD tiene tan sólo unos días de vida. Es una iniciativa de los promotores de la página web del Partido Popular que pretenden ofrecer a sus seguidores y simpatizantes una brújula para navegar en esta “sociedad de la información”. Según explican en su declaración de principios, CyD pretende “separar el grano de la paja” y huir de las afirmaciones gratuitas.   La sección ofrece documentos para el análisis de temas actuales, como ETA, las relaciones Iglesia – Estado, la Constitución Española, la Reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña, la participación española en operaciones, las pensiones o la jubilación.   Además, se incluye también unas “perlas sin cultivar”, intervenciones relevantes seleccionadas “entre lo más extravagante de la producción informativa”. La página nace con las siguientes declaraciones:   --“La cuestión territorial según Alfonso Guerra”, un breve extracto de la entrevista realizada a la Agencia EFE por el presidente de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados.   --“ZP y las Opas energéticas”. Rueda de prensa de José Luis Rodríguez Zapatero con el Primer Ministro de Francia.   --“La teoría política de ZP”, prólogo escrito en 2002 por el actual Presidente del Gobierno al libro “De nuevo socialismo”, de Jordi Sevilla.   --“Hablar español es de pobres”, publicado por Salvador Sostres en el Diario Avui.   --“ETA”, según Joseba Egibar. Palabras pronunciadas en el pleno del Parlamento Vasco por el diputado del PNV, el 17 de febrero de 2006   Para visitar la nueva sección, pulse en este enlace.

·Publicidad·
·Publicidad·