El PSOE refuerza su gabinete de prensa de cara a las elecciones municipales y generales con el fichaje de una periodista de la Cadena SER

El aparato de Comunicación de Ferraz se acaba de reforzar con el fichaje de una periodista que proviene de Cadena SER, Eva Cuesta. Se trata de una reestructuración del Gabinete que dirige Carlos Hernández de cara a las próximas elecciones municipales y a las generales.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la experimentada periodista y ex profesional de la Cadena SER ha estado trabajando más de 15 años en la emisora. Se acaba de incorporar al departamento de Comunicación del PSOE como jefa de prensa con el objetivo de reforzar las relaciones con los medios de comunicación durante el próximo año y medio.

Así las cosas, Cuesta pasa a ser la ‘número dos’ de la Dirección de Comunicación del PSOE a las órdenes de Carlos Hernández, responsable máximo del área tras su marcha de Antena 3 Televisión y su llegada a Ferraz.

El PSOE con el nombramiento de Cuesta da por completado el aparato de comunicación del partido en el que se encuentran, además, Miguel Ángel Marful -procedente de Cadena COPE- como asesor de comunicación de José Blanco (secretario de Organización y Coordinación); Antonio Barba –que trabajó en El Progreso de Lugo, entre otros medios- como coordinador del Gabinete de Prensa; y un equipo de periodistas que trabajan en Ferraz.

José Blanco ha contratado además a un realizador, que dirige a un equipo de profesionales específico que se encargan de PSOE TV, la televisión que ha creado recientemente el Partido Socialista y que emite a través de Internet.

Eva Cuesta se ha encargado en los últimos años del seguimiento para la Cadena SER de la información de Izquierda Unida. Se trata de una profesional conocida en ámbitos políticos y periodísticos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato