Juan Pablo Colmenarejo se reincorpora en marzo a los Servicios Informativos de Onda Cero, tras casi nueves meses de convalecencia

El periodista Juan Pablo Colmenarejo vuelve a los micrófonos de Onda Cero tras casi nueve meses de ausencia. Volverá a los Servicios Informativos de la cadena que dirige Javier González Ferrari donde será de nuevo el responsable de “Noticias mediodía”.

Dejó su puesto al frente de “Noticias mediodía” en julio del año pasado por motivos de salud. Durante este tiempo Elena Gijón ha estado dirigiendo y presentando el espacio informativo que había estado bajo la dirección de Juan Pablo Colmenarejo.

Fuentes cercanas al periodista han confirmado ahora a El Confidencial Digital que Colmenarejo tiene la intención de reincorporarse “a mediados de marzo” a la emisora, tras haber pasado casi nueve meses alejado de los micrófonos de Onda Cero.

Volverá al mismo espacio informativo que dirigía y presentaba desde que tuvo que abandonarlo por motivos de salud: “Noticias mediodía”. Y lo hace tras haber acordado su vuelta con el director de la cadena, Javier González Ferrari la semana pasada.

La noticia ya ha sido comunicada por los responsables de Onda Cero a los miembros de la plantilla, algunos de los cuales habrían hecho llegar al periodista palabras de ánimo y apoyo para que se reincorpore cuanto antes.

Juan Pablo Colmenarejo llegó a Onda Cero en septiembre de 2002. Desde ese momento se puso al frente de los Servicios Informativos de Fin de Semana para pasar a presentar “La Brújula” y posteriormente “Noticias mediodía”.

Su vida profesional siempre ha estado ligada a la información de actualidad y a los grandes medios de comunicación como la Cadena COPE, Radio Nacional de España y Televisión Española, donde fue Subdirector de los Servicios Informativos cuando Alfredo Urdaci se encontraba al frente de los mismos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato