Lunes 25/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Duelo de compañeros televisivos

Pablo Motos se queja de que Atresmedia favorece a su ‘rival’ Wyoming

Su argumento es que ‘El Hormiguero’ está obligado a llevar más publicidad y la cadena le echa en cara que cuesta tres veces más y empata en audiencia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

‘Fuego amigo’ entre dos de los rostros más populares del Grupo Atresmedia. Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’ se ha quejado de algunos ‘privilegios’ que obtiene ‘El Intermedio’ del Gran Wyoming y que él no tiene.

Pablo Motos y Will Smith. Pablo Motos y Will Smith.

Es uno de los horarios más disputados del día. El ‘access prime time’ de las dos principales cadenas de Atresmedia está viviendo esta temporada un duelo por todo lo alto. ‘El Hormiguero’ y ‘El Intermedio’ se encuentran marcando máximos, de ahí que ninguno de los dos quiera perder espectadores.

Según ha podido saber El Confidencial Digital de fuentes internas, Pablo Motos ha expresado en más de una ocasión su incomodidad con esta situación, la cual considera que le perjudica. Así se lo ha hecho ver a algún directivo de Atresmedia.

Concretamente, lamenta que su ‘rival’ Wyoming, en laSexta, lleve menos cortes y que ‘El Hormiguero’, uno de los formatos estrella de Antena 3, esté obligado a soportar un mayor número de anuncios publicitarios, según el testimonio de Motos.

Por su parte, en el grupo dirigido por Silvio González se le echa en cara a Motos que ‘El Hormiguero’ tiene un coste tres veces superior al de ‘El Intermedio’, de ahí que le exijan unos registros de audiencia aceptables y le recuerden que, en algunas ocasiones, se ve superado por el espacio de laSexta.

Esta acusación, que ‘El Hormiguero’ cuesta tres veces más que ‘El Intermedio’, también es uno de los comentarios que más molestan a Pablo Motos, según las fuentes consultadas por ECD.

Además, el propio Motos y su equipo han comentado en alguna ocasión, en tono jocoso, que no entienden por qué ‘El Intermedio’ y Wyoming obtienen tantos premios. El ‘showman’ ha ganado durante tres años el galardón de la Academia de la Televisión al mejor comunicador de programa de Entretenimiento. En 2014 también se ha llevado el de mejor presentador de programas. También acumula dos premios Ondas, un TP de Oro y un Micrófono de Oro, todos ellos por el formato que ahora presenta en laSexta.

Por su parte, ‘El Hormiguero’ obtuvo su último gran premio en 2011, cuando ganó su último TP de Oro.

Un portavoz oficial de Atresmedia ha desmentido a ECD esta información. Un portavoz oficial de 7 y Acción, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, también niega esta noticia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·