Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Juan Pablo Villanueva y José Enrique Rosendo trabajan en una alianza para sacar a la calle un nuevo diario, que ocuparía la sede actual de La Gaceta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ex director de Negocio, José Enrique Rosendo, y Juan Pablo Villanueva están en negociaciones para sellar una alianza que podría dar vida a un nuevo diario gratuito. Ya se ha tratado la posibilidad de ocupar la sede que en unas semanas dejará libre La Gaceta de los Negocios.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, José Enrique Rosendo ha mantenido ya conversaciones con empresarios y periodistas para poner en marcha una nueva cabecera, tras después de su reciente salida como director del diario Negocio.

Juan Pablo Villanueva ha sido una de las personas contactadas. Hace un mes se produjeron los primeros contactos. La sede de la calle Pantoja, hasta ahora ocupada por La Gaceta de los Negocios, podría ser la ubicación definitiva de la nueva redacción. De momento, se ha hablado del precio por metro cuadrado que costaría el alquiler del inmueble.

Sin embargo, no se descarta una alianza final entre las partes. De hecho, Juan Pablo Villanueva sigue interesado en realizar inversiones en proyectos periodísticos dirigidos a las áreas de educación, salud o la automoción. También coincide con Rosendo en su interés por iniciativas periodísticas en el ámbito económico.

·Publicidad·
·Publicidad·