Martes 17/10/2017. Actualizado 12:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Paco González tiene una oferta “muy buena” de la COPE para incorporarse a los deportes de la emisora: podrá llevarse cinco o seis de sus colaboradores en la SER

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Paco González, recién salido de la SER y ahora incorporado a Telecinco para el Mundial de Suráfrica, tiene sobre la mesa una oferta de la COPE para incorporarse a la emisora la próxima temporada de radio. Y se lo está pensando.

Fuentes de la COPE a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital confirman la existencia de la propuesta y que se trata, según sus palabras, de una oferta “muy buena”, de esas que sería difícil rechazar.

De acuerdo con esas fuentes, las negociaciones están muy avanzadas, y a punto de cerrarse, porque el Mundial comienza el día 11, para entonces Paco González tiene que estar allí, y en principio quiere marcharse con la decisión tomada.

En las conversaciones con el periodista, se le ha transmitido que podrá traerse con él a COPE una parte del equipo que hacía Carrusel Deportivo en la SER, pero no todos: serían cinco o seis personas, entre las que no se sabe si figurará Pepe Domingo Castaño.

Al mismo tiempo, fuentes próximas al actual responsable de Deportes de la COPE, José Antonio Abellán, afirman que no tienen ninguna noticia de que se esté produciendo una negociación de ese estilo, y que las personas con las que están en contacto dentro de la cadena no le han dicho nada.

En cuanto a la cobertura del Campeonato del Mundo de Fútbol, COPE enviará a Suráfrica en total once personas, de ellos ocho son redactores y tres técnicos de sonido. Abellán, en principio no viaja.

 Se da la circunstancia de, dentro de las medidas de recorte de personal aprobadas por la dirección, los ocho integrantes de la plantilla de Deportes se han acogido a la fórmula de reducción del 15 por ciento del sueldo en lugar del ERE temporal.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·