Paco Lobatón regresa a la TV para presentar un programa de nostalgia en Canal Sur

El popular presentador Paco Lobatón vuelve a la televisión, concretamente a Canal Sur donde presentará un ‘docushow’. Su nuevo programa entra de lleno en un tema de moda en televisión: la vuelta al pasado.

Efectivamente, el nuevo espacio de Lobatón llega en un momento de auge para los formatos que explotan temáticas del pasado, como las series ‘Cuéntame cómo pasó’, de TVE, o ‘Gominolas’ de Cuatro. El programa ‘Hormigas blancas’ de Telecinco reconstruye la vida de famosos, buceando en hemerotecas y archivos audiovisuales.

Según los datos de que dispone El Confidencial Digital, la factoría que se va a encargar de producir este espacio es Producciones 52. La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) va a seguir atentamente su evolución para valorar si lo lleva a otras cadenas, como ya ocurrió en su día con el programa de formato original ‘Qué pasó con…’.

Paco Lobatón saltó a la fama con el ‘Quién sabe dónde’ de TVE y ha presentado espacios como ‘En persona’ de Telemadrid y la segunda edición del reality show de Antena 3, ‘Supervivientes’ en 2001. Entre 2004 y 2005 también condujo el programa ‘7 lunas’, en Canal Sur. Este año regresó a Antena 3 pero como productor del programa ‘Los más buscados’.

Además, el periodista es autor de los libros ‘Escríbeme a la guerra’ y ‘A corazón abierto’. Y tiene dos TP de Oro al Mejor Presentador.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato