Viernes 09/12/2016. Actualizado 11:43h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El País ha ‘tocado’ a periodistas de El Mundo y Expansión para incorporarlos al nuevo suplemento económico dominical que se prepara

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El equipo de Javier Moreno ha establecido contacto con varios periodistas de Expansión y El Mundo para nuevas incorporaciones. El País ultima la salida de un nuevo suplemento económico dominical.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la remodelación de esa separata económica de El País es una de las últimas etapas del cambio de diseño que el rotativo estrenó el pasado mes de octubre. Ahora, le toca el turno al salmón dominical Negocios.

Para desarrollar ese proyecto, el diario de Prisa no sólo ha previsto la remodelación de contenidos y diseño. También está manteniendo contactos para cerrar varios fichajes para el suplemento. Los profesionales tanteados son redactores de los diarios El Mundo y el económico Expansión.

El proyecto tiene como objetivo competir directamente con la renovada separata de los domingos de El Mundo, Mercados, que vio la luz el 18 de noviembre de 2007.