Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El País intenta recuperar sus ventas y contrata a una empresa de telemarketing para una campaña de captación de suscriptores

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El País quiere dar un fuerte impulso a sus ventas, y para conseguirlo ha contratado a una empresa de telemarketing que lleva varias semanas trabajando para captar nuevos suscriptores.

El País quiere dar un fuerte impulso a sus ventas, y para conseguirlo ha contratado a una empresa de telemarketing que lleva varias semanas trabajando para captar nuevos suscriptores. Según un estudio publicado la semana pasada por el periódico El Mundo, los principales diarios de nuestro país pierden cada vez más lectores. Según los datos aportados por la cabecera de Pedro J. Ramírez, durante el mes de septiembre y con respecto al mismo periodo del pasado año, el diario del Grupo Prisa ha perdido cerca de treinta mil lectores en quioscos. Los datos que asigna la OJD al diario propiedad de Jesús de Polanco señalan un promedio de difusión de 457.675 ejemplares durante el periodo de tiempo transcurrido entre julio de 2004 y junio de 2005. La cifra de difusión también era superior un año antes: 462.089, entre julio de 2003 y junio de 2004. Para invertir esta tendencia, los responsables de la cabecera han decidido contratar a una empresa de telemarketing que trabaja desde hace mes y medio. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital se quieren sumar nuevos suscriptores que incrementen los datos de venta y difusión de El País. Los teléfonos de contacto se consiguen a través de cupones que las personas envían para participar en promociones o concursos del periódico, que generalmente suelen acompañar al lanzamiento de algún coleccionable.