Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Paradojas TV. El empresario más favorecido por ‘Espe’ en la concesión de licencias TDT ya prepara para Prisa la edición nacional de ‘Polònia’, azote de la derecha

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Paradojas del destino. La productora televisiva del empresario al que Esperanza Aguirre concedió más licencias de Televisión Digital Terrestre (TDT) en Madrid, Enrique Cerezo, se encuentra preparando ya para Cuatro la adaptación del programa de humor ‘Polònia’.

Boomerang TV, factoría participada por el presidente del Atlético de Madrid y conocido empresario madrileño, será la compañía encargada de producir para Cuatro la versión nacional del programa que conduce Toni Soler y que se emite semanalmente en la televisión pública catalana.

El ‘share’ de ‘Polònia’ –ganador de un Premio Ondas en 2007- el pasado jueves fue de un 26,1% (808.000 espectadores), superando en más de 5 puntos a ‘Escenas de matrimonio’ en el territorio catalán.

Hay que recordar que Cerezo consiguió hacerse en 2005 con diez de las 34 licencias de TDT concedidas por la presidenta de la Comunidad de Madrid. El mayor propietario de derechos de cine español obtuvo el visto bueno para emitir en todas las demarcaciones en las que está dividida la Comunidad madrileña: acceda a todos los detalles de ese concurso pinchando aquí.

La versión catalana de ‘Polònia’ se suele hacer mofa de la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y de otros personajes del PP: Mariano Rajoy, Ángel Acebes, Eduardo Zaplana, Daniel Sirera y ahora, también Manuel Pizarro.

Vea aquí, por ejemplo, una de sus últimas entregas. En ella aparecen Rajoy, Acebes, Esperanza Aguirre y Pizarro:

 

·Publicidad·
·Publicidad·