Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Paradojas de la tele: Telecinco y Cuatro despreciaron el “Quién quiere ser Millonario” de Antena 3 que produce Martingala

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las tardes de Antena 3 TV se mantienen sólidas y firmes cuando hace tan sólo unos meses era uno de los puntos débiles de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Uno de sus nuevos éxitos fue ofrecido paradójicamente a la competencia, que lo menospreció.

Las tardes de Antena 3 TV se mantienen sólidas y firmes cuando hace tan sólo unos meses era uno de los puntos débiles de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Uno de sus nuevos éxitos fue ofrecido paradójicamente a la competencia, que lo menospreció. Enric Lloveras , director general y productor ejecutivo de Martingala TV, paseó el proyecto de “¿Quién quiere ser millonario?” entre varias cadenas antes de que Maurizio Carlotti le diera su visto bueno. Telecinco no quiso el formato al tratarse de un espacio ya emitido. A juicio de Paolo Vasile y los suyos, estaba agotado. La cadena de Javier Díez de Polanco, Cuatro, también tuvo sobre su mesa el producto. Pero tampoco le convenció. Ahora ha tenido que apostar por Gestmusic para que les produzca “Alta tensión”, un formato que será similar conceptualmente al Millonario. Eso sí. Hay que valorar que el proyecto original que Lloveras presentó en Telecinco y Cuatro no llevaba como conductor a Carlos Sobera, un profesional que estaba ligado por contrato a Antena 3 TV. En un espacio donde gran parte del éxito depende del ritmo que le imprime la persona que lleva la voz cantante se trataba de un dato de cierta relevancia. Enric Lloveras se ha puesto en contacto con este confidencial y ha declarado que el programa "¿Quién quiere ser millonario?” “nunca fue presentado a Telecinco”. Respecto a Cuatro, “el concurso se presentó mucho antes de que se supiera la fecha de estreno de la cadena”, añade. Según Lloveras, “Antena 3 fue siempre la única cadena candidata que acabó comprando el formato”.

·Publicidad·
·Publicidad·