Jueves 21/09/2017. Actualizado 13:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

“Voy a por ti, Pedro J.”. Belén Esteban tendrá el viernes la querella contra el director de El Mundo y también contra Antena 3 y Cuarzo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Belén Esteban quiere ajustar cuentas con Pedro J. Ramírez. La co presentadora de ‘Sálvame’ llevará a los tribunales al director de El Mundo por el artículo publicado el pasado fin de semana en ‘La Otra Crónica’ en el que se le acusaba de un delito de fraude fiscal. La colaboradora tendrá preparada mañana la querella contra el diario de Unidad Editorial y otra contra la productora Cuarzo y Antena 3.

La princesa del pueblo se enfrenta a un nuevo litigio legal. El diario dirigido por Pedro J. Ramírez afirmó la semana pasada que la ex de Jesulín ha defraudado a Hacienda y asegura que podría ser sancionada con 600.000 euros para saldar sus cuentas pendientes.

Personas cercanas a Belén Esteban consultadas por El Confidencial Digital han explicado que el asunto está ya en manos de sus abogados. Según las mismas fuentes, el equipo jurídico que asesora a la de San Blas está valorando el contenido del artículo para concretar los cargos imputables al diario por las informaciones publicadas.

La ex de Jesulín tendrá redactada la querella este viernes, una vez que sus abogados examinen bien los delitos que se le imputan en el reportaje. Tras este análisis, comenzarán una ofensiva judicial por calumnias y daños a la imagen contra el diario de Unidad Editorial.

Belén Esteban ya avisó en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco, del que es co presentadora, de sus intenciones. Aprovechó este lunes su espacio televisivo para desmentir las acusaciones y cargar contra el periódico: “Mañana mismo mi abogado va a meter una demanda a El Mundo. Pedro J., prepárate, porque voy a ir a por ti”, sentenció.

La intención de Esteban no es ir solo contra Pedro J. Ramírez. También pedirá responsabilidades legales al autor del artículo, el periodista Juan Luis Galiacho.

No es la única batalla judicial que mantiene viva Belén Esteban. Personas de su entorno confirman que también se está ultimando una demanda contra la productora Cuarzo y Antena 3, que será formalizada en las próximas semanas.

Las mismas fuentes explican que esta querella se basa en los comentarios vertidos en el espacio presentado por Jaime Cantizano (DEC) en la cadena de Planeta, y producido por Cuarzo, en el que se acusó a la de San Blas de consumir cocaína y se le atribuyó una hermana bastarda, hija de una supuesta aventura extra-matrimonial de su padre, ya fallecido.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·