Pedro J. apuesta por Jesús Martínez para dirigir Expansión, y no cambiará el papel salmón por el blanco

Unidad Editorial, propietaria del nuevo grupo que forman Unedisa (El Mundo) y Recoletos, considera el económico Expansión un diario de referencia del grupo, y por tanto apuesta por continuar la actual línea y con Jesús Martínez al frente como director.

Fuentes de Unidad Editorial consultadas por El Confidencial Digital señalaron que el diario económico “va fenomenal, sus ventas subieron un 10 por ciento el año pasado”, por lo que existe satisfacción dentro del grupo por cómo marcha y por tanto no hay que plantearse cambios.

“Tiene credibilidad, prestigio en el sector y liderazgo, y por ello jamás se ha pensado en buscar un nuevo director –añaden las mismas fuentes-. Estamos enormemente contentos con Jesús Martínez de Rioja y su trabajo como director. Desde luego, en absoluto se ha planteado un relevo”.

Las mismas fuentes señalaron a ECD que, frente a algunos comentarios que han circulado en el sector, tampoco se ha hablado en Unidad Editorial de cambiar el color del periódico, pasando del salmón actual al papel blanco.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato