Pedro Piqueras abandonará Radio Nacional para incorporarse a Antena 3 TV: quiere volver al periodismo ‘de calle’

Pedro Piqueras solicitó en 2004 una excedencia de dos años a Antena 3 para tomar las riendas de Radio Nacional de España. El periodista comunicará en breve a la cadena de televisión su intención de reincorporarse.

Pedro Piqueras solicitó en 2004 una excedencia de dos años a Antena 3 para tomar las riendas de Radio Nacional de España. El periodista comunicará en breve a la cadena de televisión su intención de reincorporarse. Piqueras asumió su cargo en la dirección de RNE para un periodo máximo de dos años, así lo hizo saber a los responsables de Antena 3, empresa de la que todavía forma parte. El periodista pidió a José Manuel Lara y a Maurizio Carlotti una excedencia por ese mismo plazo de tiempo. Ese periodo de ausencia vence en abril de 2006. Hasta ese mes, Piqueras podría mantener su excedencia en la cadena de San Sebastián de los Reyes. Sin embargo, según ha podido saber El Confidencial Digital, Piqueras comunicará oficialmente este mes a Antena 3 su intención de reincorporarse a la televisión. El momento exacto del regreso del todavía director de RNE a Antena 3 dependerá de lo que dispongan los responsables del canal. Si Maurizio Carlotti necesita incorporar a Piqueras a un nuevo proyecto de la cadena antes del mes de abril, el director de RNE deberá estar disponible para ello. ECD también ha podido saber que Pedro Piqueras ha reconocido a personas de su entorno, que aunque está muy satisfecho con la labor que está desempeñando en RNE, le entusiasma la idea de dejar a un lado su actual puesto, “con un perfil más bien político” y volver de nuevo a tomarle el pulso al periodismo ‘de calle’.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato