Pedro J. Ramírez está dispuesto a explotar el fenómeno de Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Está enfadada con la Casa Real y tiene información privilegiada

La entrevista a Corinna zu Sayn-Wittgenstein en El Mundo ha sido calificada en la redacción del periódico como "un scoop histórico". Pedro J. Ramírez está encantado con el trabajo de Ana Romero y está dispuesto a explotar el filón de la princesa alemana.

El director de El Mundo quiere que el encuentro en Mónaco con Corinna y la entrevista que concedió en Londres sea solo el principio de una larga relacción entre la princesa y el periódico de Unidad Editorial.

Según explican a El Confidencial Digital fuentes de la redacción de El Mundo, Pedro J. Ramírez ha dado orden de ‘mimar’ al máximo a Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Y es que, según considera el periodista riojano, ella puede ser la llave para que su periódico pueda seguir publicando informaciones exclusivas y de relevancia mundial durante las próximas semanas.

Para Pedro J., Corinna puede convertirse en la mejor fuente de información del diario para los próximos meses. Por varios motivos, explican las mismas fuentes:

-- Está enfadada con la Casa Real. Corinna zu Sayn-Wittgenstein considera que desde Zarzuela no se le ha tratado como merece. Y Pedro J. Ramírez cree que puede hacer a su periódico revelaciones clave.

-- Además, Corinna dispone de información privilegiada sobre las relaciones de Iñaki Urdangarín con el rey. Ella está al tanto de todas las gestiones que hizo el marido de la infanta Cristina para intentar acceder a la Fundación Laureus. Y Pedro J. tampoco descarta que algún día la princesa quiera contar todo lo que sabe en El Mundo.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato