Sábado 23/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Pedro J. Ramírez mantiene excelentes relaciones con todos los miembros del Gobierno, excepto con Rubalcaba: conserva línea directa con Zapatero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro J. Ramírez y los ministros mantienen estrechas relaciones. El director de El Mundo conserva su estrecha confianza con Zapatero y habla con asiduidad con el resto de miembros del Gobierno. La única excepción es Rubalcaba.

La línea editorial que mantiene el diario de Unidad Editorial no ha provocado una ruptura con los integrantes del Ejecutivo. Todo lo contrario. Las relaciones, según ha podido saber El Confidencial Digital, son fluidas y próximas.

La ‘voz cantante’ en las conversaciones entre El Mundo y los ministros la lleva el propio director. Las fuentes consultadas explican que Pedro J. dialoga con frecuencia con los diferentes miembros del Gobierno. No son diarias, pero si habituales. Se trata de charlas directas y privadas.

La relación entre Pedro J. y Zapatero continúa intacta. En los últimos días ha circulado un comentario que indicaba que periodista y presidente habían roto. Pero no es así: ambos hablan cuando los consideran oportuno, sin ningún problema. De este modo, las informaciones que publica el periódico no han erosionado estas conversaciones.

Con la cúpula del PSOE, las charlas también son cordiales. José Blanco y Pedro J. Ramírez coinciden en algunos aspectos, lo que les hace congeniar a la perfección, explican las fuentes consultadas por ECD. La última conversación privada entre ambos tuvo lugar el pasado miércoles, cuando el ministro de Fomento visitó las instalaciones de Unidad Editorial. Estuvieron reunidos durante casi una hora en el despacho del director.

Además, está prevista la visita de otra ministra a la sede del grupo en las próximas semanas para un acto.

La única excepción es Alfredo Pérez Rubalcaba. Con el nuevo vicepresidente no hay relación. En El Mundo son conscientes de la dureza de sus informaciones hacia él y entienden perfectamente que no existan conversaciones con el también titular de Interior.

El mismo día de la remodelación del Ejecutivo, el diario de Pedro J. lo llamó “El Gobierno del GAL”. Fuentes de la redacción aclaran que se trata de informaciones y opiniones realizadas, siempre, con respeto.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·