Lunes 21/04/2014. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

Medios

Punto Pelota, a 13 Televisión. Josep Pedrerol tiene prácticamente firmado el acuerdo, el programa se llamará El Chiringuito y comenzará emisiones el 12 de agosto

El destino de Punto Pelota, el programa deportivo que conduce Josep Pedrerol en Intereconomía, ha quedado aclarado. A falta de cerrar unos flecos menores, y por tanto de la firma, pasará a ser emitido en las noches de 13 Televisión, y con el nombre de El Chiringuito.

Según ha sabido El Confidencial Digital en fuentes del sector, el acuerdo con 13 TV está prácticamente cerrado y el programa empezará a emitirse el 12 de agosto.

En cuanto a la denominación, dado que sobre el título Punto Pelota tiene derechos la actual cadena, Intereconomía, el programa pasará a llamarse El Chiringuito, que es también el nombre de una de las actuales secciones del espacio.

La idea inicial es que Josep Pedrerol se incorpore a la nueva cadena, 13 Televisión, llevándose consigo a la mayor parte de su equipo.

El fichaje por 13 TV ha dejado fuera la otra opción que, a la vista de los problemas que estaba teniendo en Intereconomía, se ha manejado para Punto Pelota, la posibilidad de acabar en Mediaset, cadena que ha llegado a un acuerdo con Mediapro sobre derechos de retransmisión que incluye la realización de un programa deportivo de producción propia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·