Jueves 29/06/2017. Actualizado 10:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La dirección de la SER pide explicaciones a Pepe Domingo Castaño sobre la autoría de una carta en Facebook en la que aseguraba que abandona ‘Carrusel’: “Yo no la he escrito”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La cadena SER ha pedido explicaciones a Pepe Domingo Castaño tras hacerse público un escrito atribuido al veterano periodista en el que aseguraba que se marchaba de la emisora después del Mundial de fútbol de Sudáfrica. La dirección le ha preguntado al ex compañero de mesa de Paco González si está detrás de la autoría de la misiva pero él lo ha negado en redondo.

En este escrito se recogían frases como: “Paco González es mucho más que un amigo, es esa persona que la vida te pone al lado para que te apoyes en él, para que te embarques con él, para que te emborraches con él, para que te sientas importante con él” o “en cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco”.

Fuentes de la cadena SER a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital explican que, tras conocer la publicación de este escrito en la red social, la dirección de la emisora de Prisa envió un correo electrónico al propio Pepe Domingo Castaño para pedirle una explicación sobre estas líneas.

Las mismas fuentes explican a ECD que el compañero de Paco González en ‘Carrusel Deportivo’ durante los últimos 18 años ha negado ante los máximos directivos de la SER cualquier tipo de vinculación con la autoría de este texto: “Yo no la he escrito”, se ha defendido.

Por su parte, personas que conocen a Pepe Domingo Castaño a las que ha tenido acceso este confidencial consideran que el estilo empleado y la redacción y expresión utilizados son muy similares a los que suele utilizar el periodista gallego en la elaboración de otros trabajos o artículos.

“Somos