Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Las dificultades de Pepe Navarro para configurar su equipo en TVE: tensiones con su “segundo” y desacuerdos con Latre y “Flo”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pepe Navarro tiene problemas para diseñar su nuevo “late night” que prepara para TVE. Según ha podido saber ECD, su hombre de confianza ya ha intentado “arrojar la toalla” en dos ocasiones. Además, el popular presentador ha intentado incorporar a Carlos Latre y Florentino Fernández, sin éxito.

PepeNavarrotiene problemas para diseñar su nuevo “late night” que prepara para TVE. Según ha podido saber ECD, su hombre de confianza ya ha intentado “arrojar la toalla” en dos ocasiones. Además, el popular presentador ha intentado incorporar a Carlos Latre y Florentino Fernández, sin éxito. Emilio de Felipees el subdirector del nuevo espacio que Pepe Navarro está diseñando para TVE. Según ha podido escuchar este confidencial en fuentes próximas al programa, De Felipe estaría pasando una auténtica odisea en su nuevo puesto. Hasta en dos ocasiones habría puesto su cargo a disposición de Navarro, disconforme con el presupuesto asignado por TVE para el programa. Esto habría obligado a De Felipe a contratar “guionistas de segunda” para el formato, con la dificultad añadida de tener que levantar un espacio “desde cero”. A esto hay que sumar —explican algunos implicados- la presión que existe sobre el subdirector, ejercida por el propio Pepe Navarro, que es consciente de encontrarse ante una de sus últimas oportunidades para hacer algo “grande” en televisión y no quiere fallar. Las dificultades de Navarro aumentan a la hora de encontrar los humoristas idóneos para el programa. Pablo Carrasco, director de programación y contenidos de TVE, habría sugerido el nombre de Carlos Latre. No obstante, el ex de “Crónica Marcianas” parece haber rechazado la oferta y opta por impulsar su propia carrera, abandonando papeles secundarios. En esta misma línea, también se ha vinculado a Florentino Fernández con el proyecto de Navarro. Hay que recordar que fue el propio Pepe Navarro el que lanzó a la fama a “Flo”. Sin embargo, tampoco ha habido acuerdo en este caso pues el presentador también quiere salirse del estereotipo de cómico “puro y duro”. Este confidencial se ha puesto en contacto con Pepe Navarro para conocer su parecer sobre los hechos. El productor no ha querido confirmar ni desmentir estas informaciones.