Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El Periódico de la Publicidad lanzará el primer confidencial “online” sobre el mundo de las agencias, el marketing y los anunciantes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Periódico de la Publicidad, publicación especializada en la información sobre el mundo publicitario, pondrá en marcha durante la primera semana de octubre el primer confidencial en Internet del sector.

El Periódico de la Publicidad, publicación especializada en la información sobre el mundo publicitario, pondrá en marcha durante la primera semana de octubre el primer confidencial en Internet del sector. Este nuevo medio, que podrá visitarse en www.elconfidencialdelapublicidad.com, será el primer confidencial “online” de España especializado en el mundo de la comunicación comercial y sus principales agentes: agencias de publicidad y marketing, agencias de medios, grandes anunciantes, asociaciones profesionales, etc. El proyecto pretende ofrecer información diaria exclusiva sobre el sector, distinta de la que ya ofrece el semanario en sus páginas impresas. A este nuevo confidencial se podrá acceder única y exclusivamente por suscripción y mediante una clave de acceso personalizada.

·Publicidad·
·Publicidad·