Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

‘El Periódico de la Publicidad.TV’: nace el primer programa de televisión en España dedicado en exclusiva a la publicidad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En unos días se estrena el primer programa de televisión centrado en exclusiva al mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación. El Periódico de la Publicidad pondrá en marcha esta iniciativa única y pionera en nuestro país a través de Internet.

Este viernes comienzan las emisiones de “El Periódico de la Publicidad.TV”, un nuevo programa semanal cuya temática será exclusivamente el ámbito publicitario. Con una duración de diez minutos, aproximadamente, el nuevo formato repasará los principales movimientos de la industria publicitaria de los siete días anteriores.   Se podrá visualizar “El Periódico de la Publicidad.TV” a través de Internet. En concreto, a través de la web de El Periódico de la Publicidad. Según manifiestan los promotores del proyecto, “la apuesta por iniciar el canal en Internet se debe a que todos los profesionales de hoy trabajan y casi ‘viven’ pegados a su portátil”.   El nuevo programa contará con diferentes secciones: Nacional, Internacional, “El dedo en la llaga” o “Encuesta de calle”, entre otras.   Del mismo modo, los colaboradores habituales de El Periódico de la Publicidad, tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de las mismas, también participarán en este nuevo canal de televisión.   Al frente de ‘El Periódico de la Publicidad.TV’ se encuentra Gabriel González-Andrío, director también del medio impreso homónimo, y está presidido por Miguel Ángel Corrales. Cristina Bolaños, por su parte, se encargará de la redacción y presentación,y Gorka León Mendiguren, de la producción y la realización. El área técnica tendrá como responsable a Lola Hortelano. Alberto Martínez, además, será el director comercial de este nuevo canal.

·Publicidad·
·Publicidad·