Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Periodistas de la Administración califican de “grotesco” que su Ministerio convoque unas jornadas sobre Comunicación Institucional y no se les invite

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Desde hace unos meses, el Ministerio de Administraciones Públicas tenía en mente organizar unas jornadas que explicaran la Ley 29/2005 de Publicidad y Comunicación Institucional. Sin embargo, los periodistas de la administración no tendrán ningún ponente en esas sesiones: se han “olvidado” de ellos.

Según las informaciones recabadas por El Confidencial Digital, el próximo 27 de abril tendrán lugar en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) unas jornadas explicativas sobre la nueva Ley que rige la publicidad desde los distintos organismos públicos.   La Asociación Nacional de Periodistas de la Administración Pública (ANPAP), que representa al menos a doscientos periodistas institucionales, califica de “grotesco” que su Ministerio no haya invitado como ponente –o asistente- a ningún responsable de la Asociación. Por el contrario, el INAP sí ha enviado invitaciones a personal directivo de las Administraciones Públicas, medios de comunicación y entidades del mundo de la publicidad para asistir a este simposio.   En las jornadas intervendrán Fernando Moraleda –Secretario de Estado de Comunicación-, Francisco Javier Velázquez –Secretario General para la Administración Pública-, Juan Antonio Pagán –Director del Gabinete de Apoyo del INAP-, Luis Arroyo –jefe de Gabinete del Secretario de Estado de Comunicación-, Francisco Ramos -director del INAP-, Borja Puig –presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación-, o José Carlos Gutiérrez –presidente de la Asociación de Agencias de Medios-, entre otros ponentes.