Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El primer piloto de ‘Peta Zetas’ que El Terrat ha presentado a los directivos de Antena 3 TV ha sido un fiasco total: se vuelve a empezar de cero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Terrat ha presentado a Antena 3 el programa piloto de ‘Peta Zetas’, el formato de humor para el ‘late-night’. En la cadena no ha gustado nada y la productora ha vuelto a empezar de cero el proyecto en el que podría entrar el propio José Corbacho.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la productora de Andreu Buenafuente, El Terrat, se encuentra en estos momentos rediseñando e introduciendo cambios en el formato, tras el fiasco de la primera entrega. Fuentes de Antena 3 confirman que el piloto no convencía ni a la propia productora.

Mientras tanto, la cadena de San Sebastián de los Reyes sigue queriendo apostar por nuevos espacios de humor. La factoría catalana quiere responder y una de las opciones que baraja es contar con José Corbacho, que ya presentó el programa ‘Homo zapping’ en Antena 3, y que es socio y consejero de Contenidos de El Terrat. El ‘showman’ y director de cine también participó en ‘Buenafuente’.

Peta Zetas’ pretende ser un ‘late-night’ semanal, de carácter nostálgico que, en clave de humor, tratará de volver al ambiente de los años 80: los grupos de música, las series de televisión, los avances de la época, las películas... El proyecto original incluía la elaboración de un ‘top ten’ con los personajes más queridos por los espectadores.

·Publicidad·
·Publicidad·