Viernes 24/03/2017. Actualizado 12:35h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

No ha renovado contrato

Pilar Vidal abandona El Español y ficha por Vocento como directora de la revista ‘Corazón CzN tve’

Se incorporará el próximo lunes tras dejar la coordinación de la sección ‘Jaleos’ del digital de Pedro J. Ramírez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pilar Vidal encargada de la coordinación de ‘Jaleos’ de El Español abandona el diario de Pedro J. Ramírez.  La periodista tiene contrato en vigor hasta el próximo lunes 16 de enero. Sin embargo, ha decidido no renovar para asumir la dirección de la revista del corazón del grupo Vocento. 


Cabecera de El Español Cabecera de El Español

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes internas de El Español, la periodista que se encontraba en un periodo vacacional comienza el año con nuevo trabajo.

Pilar Vidal era la responsable de la sección ‘Jaleos’ que alberga información sobre la actualidad de celebrities, moda, belleza, y también, Casa Real. Vidal provenía de Unidad Editorial donde ejerció su labor en el suplemento ‘LOC’ (La Otra Crónica) hasta que fichó por Pedro J. Ramírez para sumarse al proyecto desde sus inicios.  

Un año y medio más tarde la periodista abandona el digital tras aceptar otra oferta en el momento en que sus relaciones contractuales con El Español dejaban de estar en vigor. Concretamente el contrato pierde su vigencia el próximo 16 enero.

Ficha por Vocento y asumirá la dirección de ‘Corazón CzN tve’

La ex responsable de la sección ‘Jaleos’ ha recibido varias ofertas en las últimas semanas. Entre ellas, ha destacado la propuesta del grupo Vocento para ocupar la dirección de la revista del programa ‘Corazón’ de TVE, por la que finalmente ha optado.

La revista que sale cada lunes en el quiosco abarca los temas de crónicas sociales y famosos tratados en el magazine diario presentado por Anne Igartiburu y Carolina Casado.