Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Popular TV ficha al ex secretario de Estado de Comunicación de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, para presentar un magacine político

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Miguel Ángel Rodríguez, ex secretario de Estado de Comunicación con el Gobierno de José María Aznar, ha fichado por la televisión de la COPE, Popular TV. MAR presentará un magazine de temática política todos los martes.

Miguel Ángel Rodríguez, el que fuera secretario de Estado de Comunicación bajo el mandato de José María Aznar, prepara su estreno en Popular TV como presentador de un magacine de temática política.

La noche de... Miguel Ángel Rodríguez’ se estrenará el próximo martes 10 de abril. Semanalmente, el político y escritor vallisoletano estará acompañado de la periodista Carmen Gurruchaga que se encargará de realizar las entrevistas.

Miguel Ángel Rodríguez releva en la parrilla de la televisión de la COPE al humorista Javier Alonso. MAR compartirá cadena y nombre de programa con Isabel San Sebastián, Jaime Peñafiel, Andrés Caparrós y Fernandisco, que dirigen sus espacios otros días de la semana.

Personas cercanas al Miguel Ángel Rodríguez comentan que afronta este nuevo proyecto con mucha ilusión. Él mismo reconoce en privado que ahora le toca a él estar delante de las cámaras cuando toda la vida ha estado preparando lo que debían decir otros.

En la actualidad, Miguel Ángel Rodríguez colabora con el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 TV, ‘Alto y claro’ de Telemadrid y en diversas tertulias de la Cadena COPE. Asimismo, tras realizar varios videos para el Partido Popular, ha abandonado la política.

Ha escrito varios libros, preside la agencia de publicidad Carat y es propietario de la productora de televisión Splendens Ibérica.