Miércoles 29/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Popular TV prepara una batería de estrenos: la ‘final four’ de la liga LEB de baloncesto, Euroseries 3.000 y ‘El superhéroe americano’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La televisión del grupo Radio Popular, Popular TV, prepara una batería de estrenos para la próxima primavera. El deporte, las series y los magazines seguirán siendo los pilares angulares de la programación.

La cadena dirigida por Alejandro Samanes y presidida por Alfonso Coronel de Palma ha adquirido los derechos de retransmisión en España de las Euroseries 3.000. Las carreras podrán verse en Popular TV a partir del próximo mes de abril. Este campeonato europeo de automovilismo es considerado la antesala de la GP2, que, a su vez, es la categoría inmediatamente inferior a la Fórmula 1.

Además, la cadena ha comprado también la serie estadounidense ‘El superhéroe americano’, un formato que data de 1981 y que cuenta la historia de un joven que posee dotes de superhéroe.

Popular TV continuará retransmitiendo cada miércoles el partido estelar de la liga LEB de baloncesto. La cadena también ha adquirido los derechos de retransmisión de la ‘final four’ de ascenso a la ACB. Estos partidos podrán sintonizarse a partir de marzo.

La cadena continuará apostando por sus informativos y con su ‘programa estrella’: ‘La noche de…’. María José Navarro, Miguel Ángel Rodríguez, Isabel San Sebastián, Jaime Peñafiel y Cuca García de Vinuesa continuarán durante este segundo trimestre al frente de sus respectivos espacios semanales.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.