Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El Grupo Prisa se queda sin Carina Pardavila, la directora general de Plural Entertainment, y sondea el mercado en busca de un relevo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los directivos del Grupo Prisa están sondeando el mercado audiovisual para fichar a un profesional que se haga cargo, como máximo responsable, de la productora de la compañía que preside Ignacio Polanco.

Carina Pardavila, directora general de Plural Entertainment, abandonará en las próximas horas la compañía audiovisual del holding fundado por Jesús de Polanco. Según han confirmado a El Confidencial Digital su salida se producirá a lo largo de esta semana.

Sobre la marcha de Pardavila, algunas fuentes apuntan a que ésta se produce tras confirmarse algunas desavenencias con el equipo directivo de la compañía.

Carina Pardavila llegó a la productora audiovisual de Prisa en 2006 procedente de Universal Studios Networks España, donde había desempeñado el cargo de directora general de Calle 13. Antes, fue directora de Marketing de Canal +, directora de Marketing de Hispano Fox Films y responsable del departamento de compras de Antena 3 TV.

ECD se ha puesto en contacto con Carina Pardavila para conocer más detalles sobre su marcha de Plural Entertaiment. La profesional ha preferido no hacer declaraciones.

·Publicidad·
·Publicidad·