Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Pulso entre el Grupo Prisa y La Sexta por fichar a García Ferreras, que abandonará el Real Madrid antes del final de temporada

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El director de comunicación del Real Madrid abandonará el club antes de que acabe la temporada. Aunque su destino más probable es La Sexta, el Grupo Prisa quiere quemar un último cartucho y le ha pedido una reunión antes de que tome una decisión definitiva sobre su futuro.

Como ya ha publicado El Confidencial Digital, tanto Prisa como La Sexta han intentado durante estos últimos meses, en diversas ocasiones, incorporar a su plantilla (reincorporar en el caso de Prisa) a Antonio García Ferreras, actual dircom del Real Madrid y ex director de la cadena SER.   Según ha podido saber ECD por fuentes cercanas al periodista, el nuevo presidente del Real Madrid, Fernando Martín, le ha pedido a García Ferreras que permanezca en el club blanco hasta el final de temporada. Ferreras ha decidido aguardar hasta que se afiance el actual periodo de transición, pero espera que esté todo listo para poder abandonar el Real Madrid en cuestión de semanas. No terminará la temporada en el club blanco, por tanto.   Estas mismas fuentes aseguran que la opción preferida de Ferreras, hoy por hoy, es marcharse a La Sexta, pero el periodista tiene una reunión pendiente con los responsables de su antigua empresa. La compañía de Jesús de Polanco sigue interesada en hacerse con sus servicios y está dispuesta a presentarle una oferta en firma antes de que decida su incorporación definitiva al nuevo proyecto de José Miguel Contreras.   Hay que recordar que Ferreras abandonó la dirección de la SER en septiembre de 2004 para hacerse cargo de la Comunicación del club madridista. En el momento de abandonar la emisora, Ferreras había trabajado durante diecisiete años para la cadena de Prisa, en la que había sido responsable de los Servicios Informativos y posteriormente su director.

·Publicidad·
·Publicidad·