Producciones 52 desmantela su división en Madrid tras la marcha de Javier Pérez de Silva y de Esther Sánchez, que ficha como mano derecha de Alberto Carullo

Cuatro años ha durado la aventura de Producciones 52 en Madrid. El desmantelamiento de esta factoría supone la clausura de la filial Extra TV! en la capital, tras confirmarse la salida de su Director General y la directora de Nuevos Proyectos.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la compañía audiovisual de Ángel Moreno, ex marido de Nieves Herrero, recoge velas y centrará todos sus esfuerzos futuros en Valencia y Andalucía, donde tiene su sede la casa madre de la productora creadora del mítico ‘Tómbola’.

Extra TV nació en 2004 como una factoría dedicada a programas de “periodismo de entretenimiento”. Durante estos años ha cosechado éxitos en diversos géneros televisivos: reportajes, infotaintment, docu-soaps, reality shows... Algunas de sus creaciones han sido ‘Límite 24 horas’ (Antena 3 TV), ‘Ankawa’ (TVE), ‘Blake, el desafío’ (TVE) ‘Operación Clon’ (Telemadrid) o ‘Shalakabula’ (Forta).

En septiembre de ese mismo año 2004, Javier Pérez de Silva se incorporó a Producciones 52 como director general adjunto y como director general de Extra TV, para dar vida a la nueva marca de la productora. Hace unas semanas, Pérez de Silva decidió abandonar la compañía para embarcarse en nuevos proyectos de los que no se conocen detalles.

También ha salido de la compañía Esther Sánchez, la Directora de Nuevos Proyectos, que se incorporó el pasado miércoles a Telecinco también como Directora de Nuevos Proyectos de la cadena. Tendrá competencias tanto en Entretenimiento como en el área de Ficción.

Aunque la recién llegada sustituirá materialmente a Gloria Saló, en realidad va a disponer de un despacho y una categoría mucho mayor que su predecesora. Cobrará unos emolumentos que rondarán los 90.000 euros, bonus de dirección incluidos.

Este fichaje supone también un espaldarazo interno para Alberto Carullo, el director de Antena de Telecinco, que pasa a ocuparse directamente de esta división.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato