Lunes 05/12/2016. Actualizado 16:38h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Profesionales de la Cadena COPE manifiestan su preocupación ante el futuro de Federico Jiménez Losantos: “el día que se marche, a ver qué hacemos”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En la cadena COPE andan algo preocupados. La salida de su ‘comunicador estrella’ puede suponer más de un quebradero de cabeza para la emisora. Profesionales del canal declaran en privado su inquietud por el futuro de la radio si llegara a producirse la marcha de Federico Jiménez Losantos.

En la Cadena COPE son conscientes del ‘tirón mediático’ que supone para la emisora el hecho de tener en plantilla a Federico Jiménez Losantos. Algunos de los profesionales de la casa ya han empezado a reconocer en privado su preocupación e inquietud ante una posible salida del director de ‘La mañana’. Federico Jiménez Losantos tiene contrato en vigor con la Cadena COPE hasta junio de 2008. Destacados profesionales de la emisora han comentado que si el locutor abandonase la emisora habría una ‘crisis’. “El día que Federico se marche, a ver qué hacemos”, aseguran en corrillos con periodistas. Y es que estos profesionales de la COPE aseguran que la impronta y el sello que Jiménez Losantos ha impuesto a la emisora son difíciles de sustituir. La estela que dejaría tras de sí el comunicador no podría suplir de ningún modo. Estos comunicadores han advertido que, además de “cosas buenas”, Federico Jiménez Losantos también está dejando “cosas malas” para la COPE. Un ejemplo de ello, según estos profesionales de la emisora que preside Alfonso Coronel de Palma, es que Jiménez Losantos ha impuesto una serie de “prejuicios” a la ciudadanía que van a ser muy difíciles de cambiar.