Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El diario Público ficha a una ex asesora de José Bono para la sección de Política y nombra a David Miró delegado del periódico en Cataluña

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este jueves tuvo lugar la puesta de largo en Madrid del nuevo diario Público, que saldrá a la calle la próxima semana. La dirección del periódico ha fichado a una ex asesora de José Bono para el área de Nacional. También ha incorporado a un periodista de Com Radio como delegado en Cataluña.

A pocos días de la llegada de Publico Actual a los quioscos españoles, el diario que dirige Ignacio Escolar continúa realizando fichajes de última hora que están pasando a engrosar la nómina de profesionales que conformarán la nueva plantilla.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, una ex asesora del Ministerio de Defensa ha sido incorporada a la sección de Política. Se trata de Ana Pardo de Vera Posada, que parece haber recibido el encargo de seguir la información relativa al Gobierno.

Esta periodista trabajaba hasta hace poco en el gabinete del presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Pardo Piqueras. Ana Pardo ha sido siempre una apuesta personal de José Bono durante su etapa ministerial. De hecho, algunas fuentes aseguran que la periodista participó activamente en la elaboración del libro del ex ministro que llevó el título ‘José Bono se presenta’.

Por otro lado, Público ha confirmado a David Miró como delegado del diario en Cataluña. Hasta hace dos semanas formaba parte del equipo de la emisora Com Radio, formada por el Consorcio de Comunicación Local que sostiene la Diputación de Barcelona y un centenar de municipios catalanes.

·Publicidad·
·Publicidad·