Punto Radio centra el lanzamiento en sus figuras, Del Olmo y García Campoy, y diseña unos Informativos ajustados

Punto Radio, la nueva cadena de Vocento, ultima los detalles para salir a antena el primer lunes de septiembre, día 6, coincidiendo con la vuelta de la mayor parte de los principales comunicadores en las otras cadenas. Y el lanzamiento se está personalizando en sus dos “estrellas”, Luis del Olmo y Concha García Campoy.

Punto Radio, la nueva cadena de Vocento, ultima los detalles para salir a antena el primer lunes de septiembre, día 6, coincidiendo con la vuelta de la mayor parte de los principales comunicadores en las otras cadenas. Y el lanzamiento se está personalizando en sus dos “estrellas”, Luis del Olmo  y Concha García Campoy.

La campaña de publicidad de la nueva radio, que aún no tiene garantizada la cobertura en toda España, está centrada sobre todo en los medios del Grupo Vocento, y muy singularmente a través del diario ABC, que estos días inserta páginas enteras de publicidad con los rostros de Del Olmo y García Campoy, y que este fin de semana publicaba una entrevista con esta última. También aparecen, menos, Ramón García y Fuentes.

Al mismo tiempo, Punto Radio ha ido cerrando la estructura de sus Informativos, con Javier Fernández Arribas (hasta ahora Subdirector de Colpisa, pero hombre de radio de toda la vida) como Jefe de Informativos, y con el periodista José Miguel Azpíroz como “número dos”. Formado en la Cadena COPE, Azpíroz es uno de los más acreditados enviados especiales y, entre otras cosas, cubrió desde Bagdad la guerra de Irak.

La redacción de Informativos será, por el momento, no muy numerosa, en torno a quince personas, que están siendo fichadas ahora, varios de ellos procedentes de Onda Cero y de la COPE, con algún “veterano” para secciones como Política y Economía, y con otros más jóvenes como apoyo.

De momento, los espacios de noticias se centrarán en los boletines horarios y en sendos informativos de media hora a las dos y a las ocho de la tarde.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato