Punto Radio baraja la posibilidad de que Manel Fuentes amplíe horario y empiece a las once

Punto Radio está dispuesta a resolver de forma definitiva el problema de falta de audiencia que sufre la cadena por las noches. El hombre fuerte de Vocento para la radio, Víctor Viguri, está llevando personalmente el trabajo de diseñar ese tramo horario, incluyendo las gestiones para “fichar” a profesionales.

Punto Radio está dispuesta a resolver de forma definitiva el problema de falta de audiencia que sufre la cadena por las noches. El hombre fuerte de Vocento para la radio, Víctor Viguri, está llevando personalmente el trabajo de diseñar ese tramo horario, incluyendo las gestiones para “fichar” a profesionales. La primera decisión ya tomada es —como se ha contado en las páginas de ECD- la incorporación del periodista Félix Madero en el tramo desde las ocho a las once de la noche, para pilotar una programa de información y opinión, con mucha política también. La siguiente opción en estudio es configurar un nuevo espacio a partir de las once de la noche, con el presentador Manel Fuentes, que así adelantaría una hora su espacio de humor y actualidad. Con todo, no se ha cerrado la puerta a que en ese momento lo que se ofrezca sea un programa de deporte, que compita con los que ofrecen la SER y la COPE.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato