Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Jesús Quintero estrenará “El loco de la colina” con un ‘bombazo’, al lograr entrevistar juntos a Antonio Banderas y Melanie Griffith

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Jesús Quintero estrena el próximo miércoles en TVE una nueva temporada de “El loco de la colina”. Para este primer programa, el periodista contará con el “gancho” de entrevistar juntos al actor –y también director de cine-, Antonio Banderas, y su mujer, Melanie Griffith.

La segunda temporada de “El loco de la colina” en Televisión Española arranca el próximo miércoles con una entrevista de relumbrón. Según ha podido saber El Confidencial Digital, Jesús Quintero ha logrado reunir a la vez a Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Se trata de un hecho de cierta relevancia. El matrimonio Banderas vino a España el pasado mes de noviembre para la presentación del segundo largometraje de Antonio Banderas como director, “El camino de los ingleses”. Entonces, al actor malagueño y su mujer concedieron muchas entrevistas a los medios de comunicación, pero en ninguna de ellas lograron ser entrevistados conjuntamente.

De ahí que la presencia del matrimonio Banderas en TVE sea, como decimos, única. Jesús Quintero intentará atraer con este “gancho” a la audiencia del “prime time” de los miércoles. El periodista onubense se reincorpora a la parrilla del Ente Público un día muy competitivo, con series tan potentes como “Los hombres de Paco” de Antena 3 o “Psych”, el estreno de Cuatro. Hasta ahora, Telecinco también emitía “MIR” ese día.