Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La ‘apretada agenda’ del nuevo presidente de RTVE: Luis Fernández se citó, a la salida del Congreso, con altos cargos de Telecinco, Cuatro y La Sexta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La mañana de este lunes, el nuevo presidente de RTVE compareció en el Congreso de los Diputados junto a los otros siete miembros de la nueva Corporación. Tras este acto, Luis Fernández cogió su Vespa para reunirse con altos directivos de Telecinco, Cuatro y La Sexta.

Luis Fernández, el sustituto de Carmen Cafarell al frente de la nueva corporación de Radio Televisión Española, ya está empezando a trabajar. La mañana del pasado lunes, el futuro presidente del Ente asistió al Congreso de los Diputados en su Vespa –lo cual sorprendió a más de uno pero se trató de un gesto que tenía muy pensado el protagonista desde días atrás- para comparecer ante la comisión consultiva de nombramientos, junto a los otros siete miembros del nuevo Consejo de Administración. Allí los distintos portavoces de los grupos parlamentarios interpelaron a cada uno de los candidatos.

Acto seguido, según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Luis Fernández acudió a un restaurante de las afueras de la capital, concretamente un establecimiento cercano a la exclusiva zona residencial de La Moraleja.

Allí, Fernández mantuvo un breve encuentro con un alto cargo de Telecinco, con el responsable de publicidad de Cuatro, Juan Casal, y con dos de los máximos directivos de La Sexta: José Miguel Contreras, consejero delegado, y Antonio García Ferreras, director general de la cadena.

Según los datos recabados, Luis Fernández –un perfecto conocedor del sector audiovisual español- seguirá manteniendo encuentros personales durante las próximas semanas con directivos de las distintas cadenas de televisión nacionales.

·Publicidad·
·Publicidad·