La ‘apretada agenda’ del nuevo presidente de RTVE: Luis Fernández se citó, a la salida del Congreso, con altos cargos de Telecinco, Cuatro y La Sexta

La mañana de este lunes, el nuevo presidente de RTVE compareció en el Congreso de los Diputados junto a los otros siete miembros de la nueva Corporación. Tras este acto, Luis Fernández cogió su Vespa para reunirse con altos directivos de Telecinco, Cuatro y La Sexta.

Luis Fernández, el sustituto de Carmen Cafarell al frente de la nueva corporación de Radio Televisión Española, ya está empezando a trabajar. La mañana del pasado lunes, el futuro presidente del Ente asistió al Congreso de los Diputados en su Vespa –lo cual sorprendió a más de uno pero se trató de un gesto que tenía muy pensado el protagonista desde días atrás- para comparecer ante la comisión consultiva de nombramientos, junto a los otros siete miembros del nuevo Consejo de Administración. Allí los distintos portavoces de los grupos parlamentarios interpelaron a cada uno de los candidatos.

Acto seguido, según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Luis Fernández acudió a un restaurante de las afueras de la capital, concretamente un establecimiento cercano a la exclusiva zona residencial de La Moraleja.

Allí, Fernández mantuvo un breve encuentro con un alto cargo de Telecinco, con el responsable de publicidad de Cuatro, Juan Casal, y con dos de los máximos directivos de La Sexta: José Miguel Contreras, consejero delegado, y Antonio García Ferreras, director general de la cadena.

Según los datos recabados, Luis Fernández –un perfecto conocedor del sector audiovisual español- seguirá manteniendo encuentros personales durante las próximas semanas con directivos de las distintas cadenas de televisión nacionales.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato