Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Pedro J. Ramírez e Ignacio Escolar han comido juntos, una cita cerrada tras la ausencia del director de El Mundo en la presentación de Público

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, y su homólogo en el rotativo Público, Ignacio Escolar, mantuvieron hace unas semanas un almuerzo amistoso que tenían pendiente. Habían quedado citados meses antes.

Todo surgió cuando el director del diario de Unidad Editorial, Pedro J. Ramírez, no se presentó en el estreno que la dirección del periódico Público celebró hace unos meses en uno de los pabellones de la madrileña Casa de Campo. Entonces, Ramírez felicitó por teléfono a Ignacio Escolar. Fue entonces cuando los dos directores quedaron en verse en el momento en que lo permitiera sus agendas.

Esto ocurrió hace unas semanas, en un almuerzo amistoso entre Ramírez y Escolar en el que, además, de compartir mesa y mantel, se intercambiaron impresiones sobre la situación de los medios de comunicación en general y, sobre la situación de los periódicos que dirigen en particular.