Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Pedro J. Ramírez es el “número dos” en el organigrama del Grupo Mundo-Recoletos, con Antonio Fernández Galiano también en la división de Prensa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El consejero delegado del nuevo Grupo Unidad Editorial, nacido de la compra de Recoletos por Unedisa, editora de El Mundo, ha dado a conocer el organigrama organizativo, en el que él mismo figura en dos sitios y Pedro J. aparece como “número dos”.

El organigrama -véalo pinchando aquí- sitúa a Antonio Fernández Galiano al frente del grupo, como consejero delegado, e inmediatamente después aparece Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, como director general editorial. El primero es también consejero delegado de la división de Prensa.

Tres italianos están en puestos destacados, Paolo Carrer, adjunto al consejero delegado y Relaciones Institucionales; Roberto Ravagnani asume Recursos Humanos y Organización; y como CFO está Marco Otelli.

Otro dato reseñable es la presencia de Manuel Saucedo, que fue director de Marca, como Director de Desarrollo y Actividades Corporativas, que incluye los departamentos de Conferencias, Formación y Eventos, además de Comunicación Exterior.

Las divisiones de productos editoriales son: Prensa (con Fernández Galiano como consejero delegado, y de la que dependen El Mundo, Marca, Expansión y Marketing Complementario), Revistas y Suplementos (con Aurora Catá al frente, de ella dependen Revistas y Suplementos), Internet (Jaime Gutiérrez-Colomer), Audiovisual (Jaime Gutiérrez Colomer, que tiene a su cargo Producción, Radio y Televisión), Libros (Imelda Navajo) y Publicidad (Alejandro de Vicente).

·Publicidad·
·Publicidad·