Juan Ramón Lucas se cae de las listas de Cuatro: “Alta tensión”, el concurso de Gestmusic, apuesta por Luis Roderas

El presentador del desaparecido “Esto es vida” de TVE, Juan Ramón Lucas, estuvo cerca de cerrar un contrato con Cuatro para dirigir un concurso de Gestmusic . La negociación no culminó y el programa “Alta Tensión” acaba de apostar por Luis Roderas.

El presentador del desaparecido “Esto es vida” de TVE, Juan Ramón Lucas, estuvo cerca de cerrar un contrato con Cuatro para dirigir un concurso de Gestmusic . La negociación no culminó y el programa “Alta Tensión” acaba de apostar por Luis Roderas. La cadena de televisión de Jesús de Polanco mantuvo conversaciones con Lucas para que presentara un espacio de la productora del Grupo Endemol, según han confirmado a El Confidencial Digital fuentes oficiales. “Alta Tensión” es el nombre de este programa concurso que todavía no tiene fecha de estreno pero que verá la luz en febrero. El formato tendrá un perfil similar al exitoso “¿Quién quiere ser millonario?” (Antena 3 TV): será una competición entre concursantes, con preguntas de conocimiento general. Será una tira diaria.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato