Relevo en la dirección de la revista 'Hacer Familia': Ana Aznar Ramón sustituye a Marta Santín

La dirección de la revista Hacer Familia, de Ediciones Palabra, cambia de manos. La hasta ahora directora, Marta Santín, deja paso a Ana Aznar Ramón, que era la redactora-jefe del mensual familiar.

Ana Aznar Ramón, casada y con tres hijos, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, es también miembro del Comité Directivo del IIOF (Instituto de Iniciativas de Orientación Familiar), colabora con Mundo Cristiano en aspectos relacionados con la salud, y con anterioridad fue delegada para Andalucía y Extremadura del Centro Universitario Francisco de Vitoria, y responsable prensa y de la revista de la Asociación de Espectadores de Andalucía.

Hacer Familia se dirige sobre todo a padres interesados en facilitar la educación personalizada de sus hijos, con una tirada de casi treinta mil ejemplares y una difusión de cerca de ciento cincuenta mil.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato