Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Reparto de funciones en Supernueve TV: Anson y Ariza se quedan con los formatos informativos; José Luis Moreno, con entretenimiento

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Luis María Ansón, Julio Ariza y José Luis Moreno ya trabajan en el diseño de la parrilla de Supernueve TV: el Grupo Intereconomía se encargará de los espacios informativos y el empresario del espectáculo, de los formatos de ficción y el entretenimiento.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes cercanas al nuevo proyecto, el reparto de funciones pactado en la nueva cadena de televisión de Intereconomía y José Luis Moreno es el siguiente: el presidente del grupo, Julio Ariza, y el director general de Supernueve, Luis María Ansón, se encargarán de la gestión de los programas informativos: telediarios, debates, reportajes, documentales... José Luis Moreno se responsabilizará de los contenidos de ficción y entretenimiento.   El showman dirige la factoría Miramon Mendi, que produce, entre otros formatos, la comedia que mayores éxitos de audiencia cosecha en el actual panorama televisivo: “Aquí no hay quien viva”. El capital de Supernueve se reparte de la siguiente manera: el grupo Intereconomía detenta un 50% y José Luis Moreno el otro 50%.   Las mismas fuentes aseguran que actualmente se está acondicionando, en la sede del Grupo Intereconomía en el Paseo de la Castellana de Madrid, un gran plató desde el que se emitirán los programas informativos de la nueva cadena. Todavía no se ha designado quién será el máximo responsable de esta área, ni se ha formado el equipo de redacción. También se trabaja en el diseño de la parrilla.   Los responsables de Supernueve tienen previsto comenzar a emitir en pruebas el próximo mes de septiembre y empezar con toda la programación a principios del próximo año.