Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Reunión de urgencia en Telecinco, entre directivos y productora, tras el patinazo de “El desafío bajo cero”: Manel Fuentes no encaja

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El estreno en Telecinco del nuevo “reality show” presentado por Manel Fuentes, “El desafío bajo cero”, ha disparado las alarmas en la cadena de Fuencarral. Este jueves se ha celebrado en la emisora, con carácter de urgencia, un encuentro para reconducir el espacio.

El concurso de patinaje artístico con famosos de Telecinco fue la segunda opción de la noche del pasado miércoles, a 3,4 puntos del líder y a ocho décimas del crítico 20% que suele dictar el aprobado de la audiencia. Sin embargo, se trata de cifras muy bajas para un estreno y un resultado que empeora en unos 3 puntos de share lo que cosechaban hasta ahora las reposiciones de la serie “Mentes criminales”.   Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, los directivos de Telecinco convocaron en la mañana de este jueves una reunión urgente en Fuencarral con los responsables de la factoría italiana Magnolia TV, que también producen –con enorme éxito, por cierto- la tira diaria “Cámara café”.   Alberto Carullo, director de Antena de la emisora, y Pedro Revaldería, director de Producción, y otros responsables presentes en el encuentro, mencionaron los graves defectos técnicos del espacio: escenografía, iluminación… Se hizo especial hincapié, además, en la falta de “reality” del programa.   Los italianos dedicaron gran parte de su tiempo a comentar sus dificultades para encajar en el espacio a Manel Fuentes.

·Publicidad·
·Publicidad·