Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Revuelo en la zona noble de Vocento por la salida de Yolanda Ausín, que sustituirá a Ramón Pradera en la dirección de Antena de Telemadrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Yolanda Ausín Castañeda sustituirá a Ramón Pradera en el puesto de director de Antena de la televisión autonómica madrileña. La noticia ha provocado bastante resquemor en el grupo editorial del diario ABC.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, a importantes directivos a las órdenes del consejero delegado Belarmino García les ha sentado bastante mal esta decisión. Yolanda Ausín había sido contratada recientemente para el ‘holding’ Veralia, la sociedad que aglutina a las empresas audiovisuales de Vocento.

Este movimiento, promovido tras el nombramiento de Isabel Linares Liébana como nueva directora general de Telemadrid, supone la salida de Ramón Pradera, que llevaba en el cargo desde enero de este año.

Yolanda Ausín fue Directora General de Cosmopolitan Televisión. En febrero de 2006, fue nombrada Vicepresidenta y Directora General de Discovery Networks para España y Portugal, con competencias en Discovery Channel, People + Arts, Discovery Civilization, Discovery Science y Discovery Turbo.

·Publicidad·
·Publicidad·