Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Luis del Olmo se declara contentísimo con la salsa que aporta Risto Mejide a ‘Protagonistas’ y el atractivo de Julia Otero

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La noticia saltó a principios de año. Luis del Olmo fichaba para su programa al creativo publicitario más famoso del momento: Risto Mejide. El veterano periodista reconoce ahora encontrarse “contentísimo” con la “salsa” que aporta Risto a la radio. Por su parte, admite que Julia Otero hace que ‘Protagonistas’ adquiera un especial “atractivo” para enganchar al oyente.

Ni un mes lleva Risto Mejide en ‘Protagonistas’ con Luis del Olmo y ya se están empezando a notar los resultados que aporta el nuevo “showman” televisivo. El de Ponferrada, según reconoce en privado, admite sentirse “contentísimo” con el funcionamiento de Risto.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el periodista afirma a su entorno de confianza que el paso del miembro del jurado de la presente edición de Operación Triunfo a la radio está resultando un verdadero “revulsivo”.

Rompe con todo lo que he visto en la radio”, reconoce Del Olmo. “Pone la salsa y el vinagre a todo: a las llamadas de lo oyentes, a las noticias o incluso a mis propias palabras”, afirma el presentador de ‘Protagonistas’.

Por su parte, Luis del Olmo también tiene palabras de afecto y reconocimiento para Julia Otero. El periodista admite que el relevo que le está dando Otero en ‘Protagonistas’ hace que el programa se convierta en un “atractivo” para el oyente. Según sus propias palabras, la relación con Julia es excelente ya que se conocen desde hace muchos años. “Es una persona que conoce todos los entresijos de la radio”. En definitiva, añade, el reclamo para que el oyente se quede enganchado a la radio.

·Publicidad·
·Publicidad·