Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los italianos de Rizzoli apuestan por la continuidad de Pedro J. Ramírez en la dirección de El Mundo, también más allá de 2010

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En el año 2010 acaba el compromiso de los accionistas de referencia del diario El Mundo de respetar el puesto de director de El Mundo. Los italianos apuestan por su continuidad.

En enero de 2004, la Junta General y el Consejo de Administración de Unidad Editorial, la empresa editora de El Mundo, aprobaron varios cambios estatutarios y nombramientos que fueron fruto de un nuevo acuerdo entre RCS MediaGroup –propietaria del 89,1% del capital de la compañía- y los socios fundadores del periódico.   Gracias a ese nuevo pacto, Pedro J. Ramírez siguió siendo el máximo responsable ejecutivo de los contenidos editoriales de los medios de Unidad Editorial, al menos hasta el final de esos siete años, de acuerdo con las líneas de desarrollo estratégico definidas por el Consejo de Administración.   Es decir, que Pedro J. parece tener garantizado su puesto de director hasta 2010. A partir de esa fecha, el Consejo podría relevarlo de su cargo.   Según ha sabido El Confidencial Digital en fuentes de la dirección de la compañía, en estos momentos los italianos apuestan por su continuidad. Están plenamente satisfechos del trabajo del veterano director. Además, explican los transalpinos, la relación entre las partes es excelente, el periódico tiene una buena imagen y se comporta muy bien en un momento de cierta crisis en el sector.

·Publicidad·
·Publicidad·