Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El fiasco del “especial” de Rocío Jurado en TVE: ausencias de última hora de Julio Iglesias y la Pantoja; caos en las grabaciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Anoche se produjo el esperado regreso de Rocío Jurado a los escenarios tras dos años de ausencia. Sin embargo, el “especial” resultó un fiasco en toda regla por las ausencias de última hora de artistas de primera línea, como Julio Iglesias o la Pantoja, que estaban confirmados.

Anoche se produjo el esperado regreso de Rocío Jurado a los escenarios tras dos años de ausencia. Sin embargo, el “especial” resultó un fiasco en toda regla por las ausencias de última hora de artistas de primera línea, como Julio Iglesias o la Pantoja, que estaban confirmados. TVEquería un gran espectáculo para celebrar el regreso de Rocío Jurado a la primera línea, tras varios meses de lucha contra duras circunstancias personales. Para ello diseñó un programa homenaje sin escatimar medios. El objetivo era realizar un recorrido por la trayectoria de la cantante y acompañar sus actuaciones con la presencia de los intérpretes más importantes de nuestro país. Al final, hubo que conformarse con menos de lo anunciado. Según informaciones recogidas en el Ente Público, la sorpresa saltó pocas horas antes del inicio de las grabaciones, el pasado 21 de noviembre. Según confirmaron los promotores, la gala iba a contar con nombres tan relevantes como el de Julio Iglesias, Montserrat Caballé o Isabel Pantoja. Sin embargo, ninguno de ellos hizo acto de presencia y, lo que es más grave, los directores del “especial” conocieron este detalle poco antes de poner en marcha las grabaciones del espectáculo. Testigos presenciales aseguran que se vivieron momentos de caos y desconcierto en los alrededores del plató. Algún directivo de Televisión Española no daba crédito a lo sucedido, y manifestaba airadamente su bochorno y enfado. Finalmente, el programa vio la luz anoche con las actuaciones de David Bisbal, Bertín Osborne, Lolita, Raphael o Chayanne.

·Publicidad·
·Publicidad·