Jueves 08/12/2016. Actualizado 18:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El equipo de Ana Rosa Quintana arrebata a “Salsa Rosa” un especial sobre Rocío Jurado en Telecinco para después de su muerte

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La cantante Rocío Jurado ha experimentado “una ligera mejoría”, conserva “ciertos niveles de consciencia” y su estado es “estable dentro de su gravedad”, según ha informado este lunes su médico personal, Alejandro Domingo. Esto no ha impedido que la guerra de formatos “necrológicos” sobre la artista se haya desatado.

Como decimos, el médico de Rocío Jurado ha comentado que la artista va saliendo “un poco” de su estado crítico. Ayer la había encontrado “con un nivel de consciencia mejor”. No obstante, tras los primeros síntomas de empeoramiento, periódicos, revistas, radios y cadenas de televisión se han lanzado en una carrera contrarreloj para diseñar espacios monográficos dedicados por entero a la carismática artista.   Este es el caso del equipo de Ana Rosa Quintana. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, los profesionales de las mañanas de Telecinco se han hecho con la exclusiva del programa especial que la televisión que dirige Paolo Vasile quiere emitir tras el fallecimiento de Rocío Jurado.   Para ello, ha debido competir con los productores de “Salsa Rosa”, habituales muñidores de los reportajes de la popular cantante hasta la fecha, que han cosechado unos excelentes registros de audiencia. Sin embargo, Vasile y Alberto Carullo, director de antena, han preferido esta vez a Ana Rosa Quintana, la periodista de referencia de la cadena.   Según fuentes conocedoras de la operación, Cuarzo Producciones ha sido seleccionada en esta ocasión por el deseo expreso de contar con Ana Rosa y su equipo. La presencia de la presentadora en el espacio ha sido determinante para inclinar la balanza a su favor. Telecinco ha querido primar, por tanto, el lado más “informativo” del programa, aunque también habrá lugar para los contenidos de “corazón”. De ahí que se haya apostado por esa imagen de credibilidad que parece haberse ganado Ana Rosa.   En estos momentos, los profesionales de Cuarzo trabajan día y noche en el programa. Tiene que estar preparado para cualquier momento. Este viernes saltó a los medios la noticia de un empeoramiento del estado de salud de la cantante. Su hermano y representante, Amador Mohedano, ha llegado a reconocer que la familia está “muy preocupada” y “esperando a ver qué puede pasar”, porque “la cosa está muy complicada”.   El especial tendrá un perfil de magacine. No contará con imágenes exclusivas pero sí con testimonios inéditos obtenidos de destacadas personalidades de nuestro país, que ya se están recogiendo. Además de reportajes y entrevistas, contará con invitados que acudirán “ex profeso” al plató de la cadena.