Sáenz de Buruaga ha estado asesorando a sociedades televisivas que participan en concursos de concesiones digitales

Ernesto Sáenz de Buruaga y su equipo –Estudios Cuvaison- han estado asesorando a sociedades televisivas que participan en concursos de concesiones de nuevos canales digitales.

Ernesto Sáenz de Buruaga y su equipo —Estudios Cuvaison- han estado asesorando a sociedades televisivas que participan en concursos de concesiones de nuevos canales digitales. El ex consejero delegado de Antena 3 y su grupo de asesores tienen un denso currículum tras de sí. Desde la puesta en marcha de dieciséis centros territoriales de Antena 3, hasta liderar el proyecto de digitalización de la cadena de San Sebastián de los Reyes, pasando por la creación del Canal 24 horas de TVE. Según ha podido saber El Confidencial Digital, Sáenz de Buruaga ha asesorado ya a varias sociedades televisivas que han presentado proyectos para optar a concursos de concesiones de nuevos canales digitales locales y autonómicos. Ninguna de las compañías para las que ha trabajado el periodista optaban a las licencias que se concedieron en Madrid. Como publicó recientemente este confidencial, Buruaga ha decidido, después de abandonar el proyecto de la nueva televisión autonómica de Murcia, reunir a su equipo y dar un nuevo giro a Estudios Cuvaison S. L.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato